Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Piscis para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los cuentos de hadas están hechos para tí, pero constantemente te das de bruces con la dura realidad. En función de lo ilusionado que estés, te das cuenta antes o después de que una persona te está engañando, algo que parece pasarte con más frecuencia de la deseable. 

Darte cuenta de que la otra persona no busca lo mismo que tú - ese final de cuento en el que ambos vivieron felices para siempre - te provoca bastante tristeza y frustración, pero parece que algo va a cambiar. 

Y es que la posición de los astros revela que todo va a ir de maravilla con una persona perteneciente a un signo de fuego - recuerda que ellos son Aires, Leo y Sagitario - así como incluso con un Virgo o un Capricornio, ambos de tierra. 

Tu compatibilidad con todos ellos está en su punto álgido y si estás conociendo a uno de ellos, ¡enhorabuena! Parece que se encuentran tan abiertos al amor como lo estás tú, y eso no podía ser mejor noticia para tí. 

Dinero 

Hay quien dice que la suerte no se tiene, sino que se busca. En cualquier caso, hoy parece que la diosa Fortuna ha decidido ponerse de tu lado. Vas a recibir una sorpresa que te va a permitir empezar el mes de septiembre por todo lo alto. 

Si has participado recientemente en una rifa, sorteo o concurso a través de la televisión o de las redes sociales, estás de enhorabuena: ¡hay muchas posibilidades de que resultes agraciado! 

Esta semana terminará por todo lo alto y la energía que esto te va a provocar va a hacer que lleguen a tu vida un sinfin de cosas buenas más. Si te animas a seguir tentando al azar, recuerda que tus números de la suerte de hoy son: 15, 17, 35 y 42.

Salud 

En esta jornada de hoy puedes encontrar una nueva forma de ejercitarte que te va a encantar, Piscis. Las actividades a pie de playa son ideales, así que si tienes la oportunidad no te vas a cortar un pelo y vas a hacer una demostración en toda regla de todo lo que sabes de yoga o incluso vas a presumir de tipazo corriendo por la playa. 

Te sentirás como si volvieras a tu infancia, o al menos, a esos días en los que tu única preocupación era divertirte y pasártelo bien. Si no vives cerca del mar o no tienes oportunidad de visitarlo, seguro que en el campo también encuentras un sinfin de actividades que realizar.

En cualquier caso, lo importante es que disfrutes de un rato de desconexión a la vez que estás en contacto con la naturaleza.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!