Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Piscis para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

¿Por qué sigues anclado a una historia del pasado que no te deja avanzar? ¡Así es imposible ser feliz! El hecho de acumular recuerdos y no dejar que se vayan, hace daño a una sola persona… Y esa persona eres tú mismo.

 

Los astros saben que sientes un miedo horrible al cambio y justamente por eso te ponen a prueba, para que así aprendas la lección y puedas seguir viviendo conscientemente y siendo una persona más madura.

 

Evidentemente, ese cambio de mentalidad no se producirá de la noche a la mañana, es necesario seguir un proceso que nos ayude a sanar heridas y nos permita volver a empezar.

 

Por lo pronto, si tienes claro qué es lo que te tiene enganchado y no te permite escapar, ya has hecho un gran avance, aunque aún te queda un largo camino por recorrer.

 

¿Y cuál es el siguiente paso? Pues Horóscopo Mágico te recomienda que escribas una carta donde expreses todo tu dolor, tu tristeza y tu rencor, sin censuras ni consideraciones.

 

¿Ya la tienes? Ahora léela en voz alta, y después quema o rompe el papel. Y, cuando esté hecho añicos, pon tu mirada hacia el futuro y no permitas que algo o alguien que no llegado a formar parte de tu presente, sea quien determine hacia dónde debe dirigirse tu futuro.

 

Dinero

Cuidado, Piscis, porque Urano ha invadido tu cielo astral y une su influencia a la que emiten Neptuno y Júpiter, sumiendo tu vida en un auténtico caos. Hoy vas a tener mentalidad de ruptura y vas a considerar seriamente la posibilidad de dar un giro de 180º a tu vida.

 

Y es que ha llegado un punto en el que estás cansado de tantos cambios e insatisfacciones, y sin darte cuenta has entrado en una espiral de rutina y conformismo que solo consigue producirte hastío.

 

¿Cuándo perdiste la ilusión por vivir? Necesitas un cambio de aires, pero empiezas a temer que no sea suficiente con un cambio nimio. ¡Agárrate, que vienen curvas!

 

Salud

Síndrome del Túnel Carpiano, daños en la audición, problemas mentales, sobrepeso y obesidad, afectación irreparable del sistema nervioso, enfermedades oculares, adicción… ¿Da un poco de miedo, no?

 

Pues estos son los efectos perjudiciales y las enfermedades causadas por un uso excesivo y continuado de aparatos tecnológicos. ¿Tú también eres de los que se pasan el día pegados a la pantalla de su teléfono inteligente? Pues reduce su consumo, ¡o puedes acabar terriblemente mal!