Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Piscis para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes aprender a diferenciar entre el amor verdadero y aquél que solo es un mero disfraz del deseo. Está claro que conocer a alguien que sin querer despierta tus instintos más primarios es algo difícil de controlar, pero la situación se vuelve más compleja si, además, conectáis de un modo más intelectual y espiritual.

Por eso es importante que, antes de precipitarte o tomar cualquier tipo de decisión, te esfuerces en descubrir si realmente merece la pena jugártelo todo. Porque, aunque en los temas del corazón nadie manda, tampoco es cuestión de salir herido de muerte de la situación.

Si tienes pareja, hoy los astros te recomiendan que le dejes un poco a su aire. Tal vez solo necesita algo de tiempo para calmarse, y después es ella misma la que viene en tu búsqueda.

Si no tienes pareja, es posible que hoy conozcas a varias personas que te susciten sentimientos contrapuestos. Para saber de qué palo van, tan solo te será necesario mirarles a los ojos con la mayor profundidad que puedas.

Dinero

Hoy es un gran día para aquellos Piscis que están en paro y buscando activamente un trabajo.

El Universo te irá mandando señales a lo largo de la jornada que te serán de gran ayuda para entender hacia dónde se debe dirigir tu camino.

Mantente atento y confía en tu instinto, te dirá como actuar en todo momento para evitar cometer fallos o caer en errores.

Salud

Cuando no consigas acallar tu mente, y tengas miedo de que tus pensamientos acaben superándote y haciendo que pierdas el control, la meditación puede convertirse en tu único método de salvación.

En Internet encontrarás miles de tutoriales que te servirán para conectar con tu yo interior y ver las cosas con mucha más claridad. Además, la mayoría son gratuitos, por lo que no tendrán ninguna incidencia en tu bolsillo.