Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 4 de noviembre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué nos gustarán tanto los amores imposibles? Tal vez sea porque hemos visto muchas películas románticas. El problema es que en este tipo de films los amores imposibles nunca son imposibles del todo, y al final el chico y la chica consiguen estar juntos y disfrutar de una relación plena y feliz.

La pregunta es… ¿Es este tu caso, Piscis? Piensa si realmente tienes alguna posibilidad de acabar con esa persona que ha hecho tambalear los cimientos de tu vida, o si, por el contrario, no hay nada que podáis hacer para estar juntos.

Horóscopo Mágico te recuerda que es mejor prevenir que curar, y que es preferible desterrar una idea cuándo hace relativamente poco que te ronda la cabeza, antes de que acabes metido en el fango hasta el fondo y no puedas escapar.

 

Dinero

Hay veces que solo nos movemos si hay dinero de por medio, y al final interiorizamos la idea de que sin una recompensa monetaria final, no vale la pena esforzarse. Eso es un gran error. Piensa que el mero hecho de sentirte bien por algo que tú has llevado a cabo, vale más que todo el oro del mundo.

A lo mejor deberías lanzarte a la piscina y empezar a hacer cosas que te llenen el alma y te enriquezcan emocional y espiritualmente, aunque no supongan ningún ingreso en tu cuenta corriente.

Si lo haces, el Universo te devolverá la vibración de abundancia, y puede que al final acabes recibiendo una recompensa por alguna vía inesperada.

 

Salud

Cuidado, hay un brote de gastroenteritis cerca de ti que amenaza con menguar tu salud digestiva.

Si bien es verdad que no puedes estar pendiente de todas las fuentes de contagio, el hecho de que mantengas una serie de pautas de prevención e higiene puede ser suficiente para esquivarlo.

Y si finalmente no puedes hacer nada y te acabas contagiando, una dieta blanda a base de arroz y manzanillas te ayudarán a recuperar las fuerzas rápidamente.