Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy vas a despertarte con ganas de comerte el mundo. Y ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que nadie va a tratar de impedírtelo! Así que no escondas toda esa energía que se desprende de todos los poros de tu piel.

Sal a disfrutar de los rayos del Sol, déjate envolver por los aires de la nueva estación, y prepárate para vivir una jornada de lo más entretenida en todos los aspectos posibles.

Si tienes pareja, se va a ver contagiada de tu inmensa alegría y tus buenas vibraciones. Disfrutad del día, puesto que hoy todo os va a salir a pedir de boca y no podréis sentiros más felices ni compenetrados.

Si no tienes pareja, te va a ser difícil no encontrar a alguien que quede completamente enganchado a ti. Trata de ir con cuidado y despacio, a ver si después te vas a agobiar y la relación se va a convertir en un callejón sin salida.

 

Dinero

La comunicación es un aspecto imprescindible, tanto en el amor, como en la vida, como a la hora de trabajar. Si crees que en tu negocio o en la empresa en la que trabajas hay un problema en este campo, los astros te aconsejan que busques soluciones.

Hoy en día hay profesionales especializados en todo tipo de comunicaciones, y su importancia va en aumento con el paso del tiempo. Si nunca te habías planteado contratar los servicios de alguien así, a lo mejor va siendo el momento, notarás una gran mejora en todos los sentidos.

 

Salud

Aries en oposición puede resultar un tanto molesto e incidir de alguna manera en tu salud. No es que vaya a suponer un gran problema, y menos si durante el día a día te vas cuidando, pero el Horóscopo Mágico te recomienda no bajar la guardia y estar preparado para poder lidiar con cualquier contratiempo.

Cuida sobre todo de tu espalda y, por ende, de tu bienestar muscular. Si hoy te duele, y mañana ya no, no es síntoma de una curación mágica: el daño va a seguir ahí, oculto y preparado para atacar cuando menos te lo esperas. 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook