Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Piscis para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Te gusta verte como el protagonista de la novela más interesante que jamás se haya escrito. Eso no es para nada malo y, ¿sabes lo mejor? ¡Que el escritor de esa historia eres TÚ mismo!

Así que aprovecha al máximo el tiempo, puesto que nunca sabes cuándo llegará el último capítulo. Di ‘te quiero’ tantas veces como lo sientas, sal a disfrutar de un buen paseo, entrega tu cariño a quien sientas que lo merezca… En definitiva, ¡vive!

La incidencia de Marte te aportará el valor y la vitalidad que necesitas, algo que te irá genial a ti que odias a todos los que intentan impresionar con una imagen que no es real. Sabes bien que el prestigio y la reputación se ganan solos, así que deja de morderte la lengua y expresa todo lo que lleves dentro.

Si tienes pareja, los astros te recomiendan un poco de prudencia. Hoy no es un buen día para enfrentamientos, puesto que tienes todas las de perder.

Si no tienes pareja, cuidado con los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), puede que su ímpetu acabe arrollándote y dejándote KO.

 

Dinero:

Estás a punto de entrar en una etapa donde tu potencial de productividad y logros resulta bastante favorable.

Debes seguir manteniendo los ojos bien abiertos para las nuevas oportunidades de crecimiento que se presenten, ya que pueden conseguir que dejes atrás una situación con la que no te acabas de sentir cómodo.

Eso sí, para lograr tus objetivos deberás ser paciente y luchar con garras.

 

Salud:

Una copichuela de vino o una lata de cerveza al día no son malas. El problema es convertirlo en algo recurrente en nuestras jornadas, y superar las cantidades recomendadas.

Pon especial atención a este aspecto, porque si no, tu hígado acabará por plantarse y dejar de funcionar. Puede sonar extremista, pero es mejor beber con moderación que no poder ingerir ni una gota de alcohol nunca más.