Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

La posición astral no contribuye a calmar los ánimos, sino más bien todo lo contrario. De hecho, la influencia de Marte hará que sufras un exceso de energía que puede desembocar en peleas y discusiones completamente innecesarias.

Enfoca ese torrente de vitalidad en cosas que sean de provecho y utilidad, y practica hoy (más que nunca) la mentalidad positiva. Si no, un día que podría resultar fantástico se puede volver una auténtica pesadilla.

Si tienes pareja, serás víctima de algún enfrentamiento originado por un motivo tonto. Será mejor que uses la racionalidad y no caigas en provocaciones, así conseguirás evitar el choque de trenes. Al fin y al cabo, si es tu pareja la que se ha enfadado, no tiene por qué pagar su mal humor contigo.

Si no tienes pareja, pero estás empezando a conocer a alguien, Horóscopo Mágico te recomienda que hoy mantengas un poco las distancias, para evitar tener discusiones cuándo la relación todavía es muy incipiente.

 

Dinero:

El mercado laboral varía constantemente, y si no eres capaz de prever estos cambios, o bien de adaptarte con facilidad a ellos, tu negocio acabará yéndose al garete.

El truco es seguir ampliando tus conocimientos, estudiando cursos o asociándote con algún experto en materia, ya que trabajar con alguien que sabe más que tú, es otra manera de aprender cosas nuevas. ¿Quieres saber una manera de aprender y disfrutar a la misma vez? Es algo tan sencillo como ¡viajar!

Así conocerás otras culturas, y te permitirá descubrir cómo interactúan, trabajan y viven, para después sacar tus propias conclusiones y aplicar en tu empresa los cambios que consideres necesarios.

 

Salud:

Pasar muchas horas de pie es letal para ti, pero sobre todo, para tus piernas.

Así que, si al final de la jornada notas que tus extremidades inferiores están extremadamente cansadas o hinchadas, un buen truco para reactivar la circulación es darte baños en los que alternes agua fría y caliente.

Si, además, tienes cerca a alguien de tu confianza, y se ofrece a hacerte un masaje, verás cómo te encuentras mucho mejor.