Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te vas a encontrar en una encrucijada que puede volverte un poco loco. Y es que estás tan acostumbrado a ir por la vida con prisas, que prácticamente te has olvidado de lo bueno que es disfrutar y saborear cada instante.

Pero no te preocupes, que si tú no eres capaz de bajar el ritmo, los planetas lo harán por ti. Más te vale que en la jornada de hoy no intentes correr más que la vida, puesto que no te va a servir de nada, y cuánto más te empeñes, más frustrado te verás.

Si tienes pareja, trata de contagiarte de las cosas buenas que te transmite. Resulta una influencia de lo más favorecedora para ti y debes aprender a valorarla como merece. ¿Por qué no tienes algún detalle con ella? No es necesario que sea algo material, y seguro que le encantará saber que es realmente importante para ti.

Si no tienes pareja, debes tener cuidado con alguien a quién has conocido hace poco en redes sociales. Puede que no sea tan claro y sincero contigo como tú crees.

 

Dinero

La frase «pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar que quieres estar mañana» te viene como anillo al dedo. Y es que, pese a que los Piscis son de los profesionales más estables que te puedes encontrar, no debes sentirte mal si no estás a gusto en tu trabajo y te apetece cambiar de aires.

Lucha por aquello que te hace feliz y que quieres conseguir a largo plazo, y si en algún momento te empiezas a sentir como pez fuera del agua, no dudes en ponerle remedio y servirte de tu intuición para encontrar oportunidades mejores.

 

Salud

Si el cambio de temperaturas ha acabado atrayéndote algún resfriado, y sientes que la mucosidad llena tu cabeza y obnubila tu ser, no te desesperes. Hay muchos remedios caseros que van bien para luchar contra la sinusitis.

Un baño de vapor o un vaso de agua templada con miel y limón son mano de santo para luchar contra esas molestias que acarrean los catarros y los procesos gripales.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!