Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Piscis para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Piscis diario para hoy sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te gustan los parques de atracciones, seguramente habrás experimentado esa extraña sensación de subir a una montaña rusa y ver como la caída cada vez está más cerca. Incluso puede ser que alguna vez te preguntes qué demonios haces subido ahí, si ya sabes lo que vendrá.

Pues algo similar puede pasarte hoy. Sabes lo que no debes hacer, y aun así, te empeñas en dirigirte a la perdición sin remedio. ¿Por qué eres así, Piscis? En tu mano está la llave para salir airoso de la situación, pero debes usar toda tu fuerza y voluntad.

Si tienes pareja desde hace tiempo, y crees que os está absorbiendo la rueda de la monotonía y la rutina, debes buscar alguna solución antes de que sea demasiado tarde y uno de los dos decida terminar la relación.

Si no tienes pareja, y estás iniciando una relación que no te conviene, Horóscopo Mágico te recomienda que cortes por lo sano. De nada sirven las excusas, y si no te plantas antes de que sea demasiado tarde, el único que vas a sufrir eres tú, dulce pececillo.

 

Dinero

No marcarte los objetivos que quieres conseguir a corto, medio y largo plazo puede provocar que vayas por la vida como pollo sin cabeza, metido constantemente en una espiral de insatisfacción y quejas, y sin que puedas encontrar ninguna solución.

¿Qué estás buscando ahora mismo? ¿Cómo te ves dentro de diez años? ¿Es así como quieres que sea tu vida?

Dedica la jornada de hoy a reflexionar sobre estas cuestiones, y sobre cualquier otra que consideres de importancia. Verás cómo, poco a poco, todo lo negativo que hay en tu vida se va disipando.

 

Salud

Hay alimentos de vital importancia que te ayudarán a gozar de una salud óptima, pese a que no acostumbran a tener muchos fans, sobre todo entre el público infantil. Es el caso del pescado y la verdura, a los que las personas suelen hacerle ascos sin tan siquiera buscar distintas recetas.

Pero realmente pueden ser cocinados de mil formas distintas, y es difícil que no te guste absolutamente ninguna de ellas. Prueba, experimenta, varía… ¡Y descubre nuevos y maravillosos sabores!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!