Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones han ido evolucionando a lo largo de los años, hasta llegar a un punto en que la máxima favorita de la mayoría de personas (sobre todo, de las jóvenes) es la de ‘más sexo y menos amor’.

Esto quiere decir que cada vez te resulta más difícil encontrar a personas que busquen lo mismo que tú, y con las que puedas compartir una relación fuerte, estable, duradera y sin engaños. Aun así, no debes perder la esperanza, ni adaptarte por obligación a un tipo de relación que no te gusta solo porque lo hace la mayoría.

Aunque actualmente parezca una misión imposible, ahí fuera hay quién busca lo mismo que tú, y que también siente frustración por el devenir del amor en los últimos tiempos. No te rindas, pues los astros están haciendo todo lo posible para acercaros, y no debes dudar de que os encontraréis cuando sea el momento justo.

Dinero

Hay una idea que lleva tiempo palpitando en tu cabeza, pero que por respeto, miedo, o por seguir los consejos de terceras personas, no te atreves a llevar a cabo.

Sabes que los que siguen la corriente triunfan muy pocas veces, ¿verdad, Piscis? Además, alguien con tanto talento e intuición debería atreverse a tomar la iniciativa en más ocasiones, y a silenciar todo el ruido que le llega del exterior.

¿Quieres saber por qué? Porque si hay alguien capaz de dar con una solución imaginativa y útil a la misma vez, ese eres tú. No dejes que la inseguridad te gane la partida en este terreno, porque los planetas están de tu parte y te van a ayudar a que todo te salga a pedir de boca.

Salud

Si durante el día de hoy (o últimamente) has sufrido algún percance que ha acabado desembocando en alguna herida, Horóscopo Mágico te recomienda que te mantengas alerta, puesto que tus defensas andan un poco bajas y puedes acabar siendo víctima de infecciones.

Para prevenirlas, tomar alimentos como ajo crudo, cebolla y orégano, o bien infusiones de equinácea o tomillo, se configuran como los mejores remedios a los que echar mano en momentos de necesidad.