Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Piscis para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Venus y Marte tienen intereses cruzados y pueden hacer que hoy estés un poco bipolar o alterado. Ten especial cuidado si dos de tus amistades no se llevan tan bien como te gustaría, puesto que hoy puedes verte envuelto en una situación bastante desagradable por culpa de sus problemas.

Déjales bien claro que no te corresponde a ti tomar partido en el asunto, y que si tienen algo que decirse, es mejor que te dejen a parte para evitar males mayores.

Si tienes pareja, esa sombra indefinida que se acercaba incesablemente, se va a convertir en el día de hoy en una persona con nombre y apellidos. Es muy probable que se trate de alguien que formó parte del pasado de tu pareja, y que ha vuelto para incordiar un poco y para ver si puede recuperar el sitio que perdió. Adopta una actitud serena y madura, y sírvete de todos los medios posibles para mantenerla alejada.

Si no tienes pareja, hoy vas a tener ratos en los cuales maldecirás al Universo por tu mala suerte en el amor, y otros en los que no querrás ni oír mencionar la posibilidad de enamorarte. Tómatelo con calma y evita tomar decisiones, mañana será otro día.

Dinero:

La Luna Nueva pone ante ti el panorama ideal para establecer los cimientos de un nuevo proyecto. Y es que nada pasa inadvertido ante los ojos de los astros, Piscis, que saben perfectamente que tu situación en el trabajo no te hace sentir feliz.

La pregunta, entonces, es… ¿Por qué sigues manteniendo una situación que te aleja del objetivo principal de la vida? Si la respuesta es por mera supervivencia, Horóscopo Mágico tiene la obligación de comunicarte que estás totalmente equivocado.

No estás aquí para trabajar, aunque sea algo que la mayoría de personas han olvidado. Así que, a partir de ahora, repítete cada día la siguiente frase: ‘El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar’.

Salud:

Cuida bien de tus tobillos y pies, puesto que el cielo planetario facilitará las caídas y lesiones importantes de esta parte de tu cuerpo.

La urgencia incrementa si es una extremidad que  normalmente necesitas para llevar a cabo tu rutina con normalidad, puesto que puede tenerte postrado en casa durante un periodo de tiempo largo. ¡Mantén los ojos bien abiertos, querido Piscis!