Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Piscis para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay veces que nos empeñamos en luchar a contracorriente con la vida porque queremos que se cumplan nuestras metas y objetivos a toda costa. Pero, como muy bien decía John Lennon, la vida es aquello que va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Así que, por mucho que te esfuerces en luchar, hay veces que no se puede escapar de lo inevitable, y aunque a priori pueda no gustarte lo que la vida tiene preparado para ti, hay lecciones que debes aprender sí o sí, de una manera u otra.

Hoy los astros auspician un pequeño desacuerdo o discusión con tu pareja, si bien es verdad que, poniendo un poco de tu parte, podréis reconciliaros por todo lo alto.

Si no tienes pareja, hay un Virgo que llamará a las puertas de tu corazón, y como te despistes, va a entrar sin tan siquiera preguntar primero.

 

Dinero

No puedes disfrutar de una economía próspera y plena si no empiezas a reducir gastos tontos e innecesarios. Aunque creas que todas tus inversiones son necesarias e imprescindibles, seguro que puedes recortar de alguna u otra parte.

Empieza a buscar las mejores ofertas que haya disponibles para ti en el mercado, tanto en lo referente a objetos como a servicios. Pasito a pasito puedes ir viendo como tu economía mejora ostensiblemente.

Hoy tus números de la suerte son el 7, el 14, el 23 y el 30. Si los ves por alguna parte o se aparecen repetitivamente a lo largo de tu jornada, no dudes en seguirlos: son una señal clarísima del Universo.

 

Salud

Aunque parezca mentira, los amuletos ejercen una influencia positiva en ti que pueden ayudarte a tomar decisiones en momentos difíciles o a guiarte por el camino correcto sin que te des cuenta.

Para un ser tan especial y mágico como tú, existen varias posibilidades, cualquiera de ellas igual de efectiva que la anterior. Así, pues, todo lo que sea de color violeta, esté compuesto de plata, o tenga relación con la aguamarina o las glicinas, se configuran como la solución perfecta para ti.