Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Piscis de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De la noche a la mañana puede que te encuentres con respuestas para nada deseables por parte de tu pareja. Las respuestas que puedes recibir por parte de la otra persona nunca serán predecibles, en algunos momentos quizás incluso sientas que necesitas que te pidan perdón.

Cuando todo lo que recibes son monosílabos, empezarás a sospechar de que algo pasa o que algo malo está empezando a coger forma. Recuerda que todos los inicios son un poco complicados o incluso tortuosos, y más si estás con alguien como tú. Quizás esto te sirva de lección y aprendas a controlar ese mal carácter que a veces sacas a relucir.

Dinero

La decepción puede que se vuelva más evidente durante la jornada de hoy. Quizás esperabas algo diferente de tu actual puesto de trabajo y, ahora que la rutina se ha instalado, sientas que te falta algo de emoción, incluso puedes llegar a pensar que hiciste mala elección al cambiarte.

Todo forma parte de un proceso de adaptación que en cada persona se manifiesta de una manera. Puede que tú necesites más tiempo que los demás para aclimatarte a un lugar nuevo. En cualquier caso, los astros señalan que esta es una sensación pasajera.

Salud

Intentar recurrir a remedios milagrosos y que tengan un origen natural quizás no sea precisamente la solución que buscas. Quizás puede que encuentres alguna técnica que te ayude a reducir esos dolores y malestares que tienes, pero no te aportarán la solución definitiva.

No dudes que al fin y al cabo son problemas menores que desaparecerán una vez que empieces a solucionar el gran problema de fondo. Así las cosas, evita echarte las manos a la cabeza cuando sientas un pinzamiento o un dolor más intenso. El manual de las plantas puede ayudar, pero no poner fin a todo.