Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Piscis de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa forma que tienes de entender el amor te dará problemas a lo largo de toda tu vida si no adquieres conciencia de la forma en la que lo vives. No puede ser que unos días todo parezca estar perfecto y que tu relación vaya flotando sobre una nube y que al día siguiente esté hundida en lo más oscuro del fondo del mar.

Es muy típico de Piscis, sin embargo, tener esta actitud: a veces la realidad no se adapta a vuestras expectativas y el más mínimo detalle puede haceros tambalear. Vigila bien la energía que mandas a esa persona y recuerda que la energía que recibimos proviene de la que enviamos.

Dinero

El dinero puede ser algo secundario. Una afirmación que te sorprenderá hacer durante una conversación y que te hará dar la voz de alarma. Puede que a lo largo de tu vida te hayas preocupado demasiado por temas financieros y que ahora que no los tienes se te haya olvidado cómo lo has pasado.

Cabe incluso la posibilidad de que el dinero no sea algo que haya escaseado en tu vida y no le des la importancia que merece. La satisfacción que te da el hacer algo que te gusta es mucho mayor que el sueldo a final de mes, pero hay cosas que no se pueden decir según a qué personas. Cuida tus consejos antes de darlos si no quieres ofender a nadie.

Salud

La vitamina C te ayudará a prevenir posibles resfriados. Cuando alguien de tu entorno más cercano enferma te conviertes en el blanco de todos los virus. Si quieres protegerte será mejor que tomes medidas, pero si aún no has enfermado olvídate de tomar medicamentos.

Un zumo de naranja o una infusión con un poco de miel y limón te ayudará a reforzar todo tu sistema inmunológico. También existen bebidas diseñadas especialmente para estos casos, esos momentos en los que nuestras defensas no son tan fuertes. Puedes optar por la técnica que más te guste.