Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Piscis de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Adoptar una actitud vengativa no es la solución, Piscis. Recibirás una llamada inesperada de alguien del pasado que te hizo mucho daño y creerás que ha llegado la oportunidad perfecta para resarcirte.

Cuando pasa un tiempo determinado, hay asuntos por los que ya no merece la pena perder el tiempo. Esas ansias de ver sufrir a esa persona de la misma manera en que sufriste tú, no te traerá nada bueno.

Dicen que la indiferencia puede ser un arma destructiva. Aunque sea por esta razón, no caigas en la tentación que te está generando ese afán de venganza.

Dinero

Ver un movimiento extraño entre ciertos compañeros de trabajo despertará tus ganas de convertirte en detective. Querrás investigar lo que sucede y saberlo todo: qué, cuándo, cómo y por qué.

No te morderás la lengua a la hora de hacer determinadas preguntas y es muy probable que acabes levantando sospechas. Quizás el tema que estaban tratando con tanto secretismo no deje de ser un asunto personal que no es de tu incumbencia.

Si te acercas demasiado a esferas privadas que te conciernen, crearás un clima de trabajo bastante incómodo. De todas formas, pese a las advertencias parece que hoy te dedicarás a hacer todo lo posible por amenizar las horas que tienes que pasar en tu puesto de trabajo.

Salud

Tus enfermedades serán aquellas que tenga una persona de tu entorno. Si te acercas demasiado a alguien que está pasando por alguna enfermedad, tienes muchas posibilidades de contagiarte.

Cuando sucede esto, si se trata de una persona querida por ti, tu sensibilidad te lleva a querer establecer una conexión mayor y estar más próximo a ella.

Harás tuyos algunos de esos síntomas que padece y entonces tendrás dos opciones: acudir al médico o dejarte atrapar por ese malestar. De todas formas, si no estás a su lado tampoco vas a estar tranquilo.