Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Piscis de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Esa sensación de bienestar indescriptible que te produce poder estar tranquilamente en el sofá o la cama abrazando a la persona que tanto quieres será una necesidad imprescindible para ti hoy.

Dejarte llevar por ese ser tan especial al que adoras te hará sentirte único y como si estuvieras flotando en una nube. Además, esa sensación de seguridad te reconfortará y la energía del amor invadirá todo tu cuerpo.

Hoy es uno de esos días en los que creerás que todo sale a pedir de boca, pensarás que ni tú mismo podrías haber planeado mejor un plan tan perfecto.

Dinero

En el plano laboral y financiero tu camino en este 2018 tendrás que luchar por tus proyectos a largo plazo con constancia y sobre todo, atendiendo a todas esas señales que te mandan los astros.

A lo largo de todo el recorrido irás encontrando las herramientas, contactos e inversionistas necesarios para hacer realidad tus proyectos, si bien deberás estar muy atento y saber identificar cuáles son para ti.

Hoy se cruzará en tu camino una persona que tendrá mucho que decir en tu futuro profesional, presta la suficiente atención y no la dejes marchar. Será ella o él quien te abra la puerta o te muestre la forma de alcanzar ese puesto que tanto deseas.

Salud

Como buen Piscis tienes tendencia al sedentarismo y el deporte no es precisamente algo que hagas con especial alegría. No obstante, lo poco que hagas ya será beneficioso para ti.

Tienes cierta predisposición también a captar y acumular todo lo que te llega de tu entorno, cosa que se traduce en que no sabes decir que no a determinados alimentos, especialmente aquellos con alto contenido en calorías, grasas y azúcares.

Son tus preferidos y eso es algo que no puedes evitar, así que para compensar no te queda más remedio que moverte un poco. Si quieres disfrutar de los placeres del mundo culinario, tendrás que buscar también alguna actividad.