Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Piscis para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor cura todas las heridas y a lo largo de este mes darás fe de ello. Habrá días como hoy en los que sentirás que te falta la suficiente confianza como para aportar algo positivo a los demás y ofrecer la mejor versión de ti mismo.

Si te sientes mejor en compañía, debes ir a por ella: sabes que las personas que tienes a tu lado te ayudarán a subir ese ánimo y recuperar la paz interior.

Determinadas circunstancias pueden traernos momentos inesperados de debilidad, en los que nos preguntamos si realmente estamos haciendo bien las cosas.

Ante estos pensamientos de tinte negativo, respira hondo y apóyate en los ánimos que te dan las personas de tu entorno.

Dinero

Haber tomado la decisión de dedicar parte de tu tiempo a buscar otras alternativas laborales a las que ya tienes o unas nuevas es lo que te ha llevado a salir de esa zona de confort en la que estabas casi atrapado.

Huir de ese perímetro y hacer un esfuerzo por descubrir qué hay más allá de ese horizonte que has fijado te servirá para romper con una serie de barreras que te impedían avanzar y crecer profesionalmente.

Si te surge la oportunidad de hacer un cambio no tengas miedo a lo que pueda venir. En su lugar, adopta una actitud positiva y confía en que es una posibilidad de crecimiento y aprendizaje que te ayudará a aumentar tus competencias e, incluso, ganar más dinero.

Salud

Empezará a interesarte el conocimiento de los chakras y cómo liberarlos. Todo lo que nos rodea está lleno de energía que es absorbida a través de ellos y acaban afectándonos de una forma u otra.

Cuando el chakra raíz, ubicado en la parte inferior de la columna, está equilibrado, nos sentimos más seguros de nosotros mismos y ganamos en confianza, cosa de la que vas a escasear a lo largo de este mes. Si no es así, empiezan a aparecer los miedos al cambio y la inseguridad, entre otros.

Equilibrarlo será tu principal tarea durante las próximas semanas.