Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Piscis para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida, Piscis, siempre has tenido un temor constante: el de perder por completo a esa persona que creías la adecuada. Cierto es que este miedo te lleva a ser una pareja especialmente atenta y detallista, pero esos gestos en excesos no hacen sino denotar tu inseguridad.

La verdadera esencia de las personas no desaparece así como así, y la verdad es que la persona con la que compartas tu vida tendrá que volcarse mucho en la relación si quiere conseguir que respires tranquilo o tranquila.

Dejar atrás esos miedos no te harán valer menos como pareja. Dicen que cuando alguien forma parte real de la vida de alguien, sus caminos nunca se separan.

Dinero

Querrás hacer algo más aparte de trabajar pero puede que en tu búsqueda de esa actividad que te sirva como vía de escape a la monotonía que amenaza a tu puesto de trabajo acabes encontrando algo que se convierta en una alternativa laboral.

Las causas benéficas y ONGS siempre te han atraído por tu carácter altruista y bondadoso y hacer de ellas un trabajo que te pueda procurar un sueldo es algo que nunca dejó de interesarte.

Si organizas algún proyecto benéfico, como podría ser una subasta de artículos de lujo, aunarás tus dos pasiones en la vida. Además, puede que conozcas a gente nueva y te sientas más útil y animado.

Salud

Un conjunto de pequeñas cosas puede perjudicar tu salud y bienestar, algo que tienes claro pero que sin embargo te cuesta afrontar. No dejes que esto te frustre, Piscis, al fin y al cabo eres una persona humana más y por mucho que busquemos la excelencia y la perfección, es imposible dejar de un lado nuestros sentimientos.

Puede que en esta jornada de sientas un poco más débil y cansado, resultado del nivel de actividad al que estás sometiendo a tu cabeza. Si al llevar a casa no tienes ganas de hacer nada más que irte a la cama, no te preocupes o sientas culpable: mañana será otro día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!