Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Piscis para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si a pesar de las advertencias de los astros has decidido lanzarte a la aventura, lo más probable es que te hayas topado con alguien que no te conviene aunque aún no te hayas dado cuenta.

Te expones a un riesgo innecesario y te lanzas al vacío sin paracaídas y sin importar la altura a la que te encuentres. En ocasiones eres demasiado confiado, Piscis, y resulta muy fácil conquistarte.

Debes tener especial cuidado y recordar que las palabras se las lleva el viento. En este sentido, aprender a dar más importancia a los hechos que a las palabras no es una tarea fácil, pero eso no significa que sea imposible.

Dinero

Sentirás que las tareas siempre están ahí acechándote. Cuando intentes empezar a hacer algo interesante o a planear algún tipo de actividad, te encontrarás con que tienes una serie de asuntos por resolver que deberías zanjar antes de descansar.

Elimina lo que es necesario y urgente y ya te ocuparás del resto. Tan importante es trabajar como encontrar un momento de desconexión que nos permita coger algo de oxígeno y energías para continuar. De lo contrario, corres el riesgo de colapsar y sufrir un ataque de estrés.

Salud

Tras ese afán por hacer cosas saludables y ponerte a practicar nuevas actividades hay una preocupación oculta que te está haciendo dedicar más atención de la necesaria a los problemas de salud que puedan manifestarse en tu organismo.

Los antecedentes médicos de alguno de tus familiares podrían presentarse, hay algo delicado que te trae de cabeza. Cuando esto ocurre debes hacer lo que cualquier persona en tu lugar haría: ir directamente al médico y comentarle tus inquietudes.

Procura no alarmarte demasiado y no caigas en el error de creerte todo lo que pone en Internet. Sabes que, al final, tendrá más peso la preocupación que otra cosa.