Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Piscis para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque en estos días te hayas podido sentir un poco irascible y vulnerable, lo cierto es que quieres a casi todo el mundo. Tu bondad y tu buen corazón se pondrán de manifiesto y las personas de tu entorno percibirán esa amabilidad tan grande que tienes.

Hay muy poca gente que realmente consigue hacer que te enfades, eres alguien repleto de buenas intenciones y a veces incluso prefieres autocastigarte que hacer daño a los demás.

Es comprensible que con tu pareja - o posible pareja -, así como con las personas de tu entorno familiar, sigas en la misma línea. Aceptar que todo el mundo tiene defectos como tú será más bien un reto superado que un obstáculo en tu relación.

Dinero

Dicen que las malas cosas nunca vienen solas y hoy podrás comprobar que esta frase es real por ti mismo. Como si protagonizaras una película de ciencia ficción, en esta jornada descubrirás con asombro cómo todas aquellas cosas que parecían imposibles se hacen realidad.

Los tiempos cambian y con ellos han llegado una serie de tecnologías dispuestas a hacer más fáciles nuestras vidas, pero lo cierto es que cuando fallan los problemas que pueden generar son mayores que las soluciones que dan.

Puede que uno de estos instrumentos falle hoy y acabe arruinando gran parte de tu trabajo. Tener que hacer las mismas cosas dos veces es algo que nunca te ha sentado demasiado bien.

Salud

Tener una piel en estado óptimo parece una cuestión poco importante pero no lo es. Es la parte que más afecta a nuestra persona y la que nos protege de las inclemencias externas así como un poderoso indicador de cómo funciona nuestro organismo.

Si tienes algún problema en ella, el malestar que puedes sentir es terrible. Aunque no lo parezca, la aparición de granos o incluso soriasis es una evidencia de que hay cosas que nos inquietan y mucho a nivel psicológico.