Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Piscis para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora sí, es momento de presentar ese nuevo amor a la familia o a tus amigos. No debes sentirte avergonzado o avergonzada de expresar tus sentimientos en público, ya que él o ella verá que lo vuestro va en serio y que realmente estás ilusionado. Hoy hay las energías adecuadas para que se entiendan todas las partes.

Para los Piscis que acaban de salir de una complicada ruptura, es el día perfecto y radiante para salir a la calle y olvidar el pasado. La mejor manera de evadir los pensamientos negativos que te invaden es proponer otras actividades con los amigos, lejos de los sitios que compartías con tu antigua pareja.

Dinero

Puedes estar tranquilo con tu dinero, y es que has ahorrado lo suficiente como para no tener que preocuparte durante un tiempo, siempre que no gastes más de la cuenta. Es cierto que te preocupas en exceso por tus ahorros y ahora te cuesta un mundo pagar cualquier cosa, por pequeña que sea. El dinero circula y la fortuna está sometida a la voluntad de los astros, así que no te agobies.

Esa incapacidad social en el trabajo que has tenido el lunes se esfumará el martes y eso hará que tengas que arreglar algunos malentendidos. La sinceridad ante todo.

Salud

El martes será un día revuelto para tu salud. Durante las primeras horas notarás unos pinchazos en diferentes partes del cuerpo pero poco a poco eso irá desapareciendo, y te sentirás en plenas facultades cuando caiga la noche.

Por otra parte, si tenías algún problema de salud en el pasado y que se puede volver a manifestar en el presente, lo hará durante el martes, haciendo que preocupes a los tuyos. Aunque se trata de algo crónico o de larga duración, con unos pocos cuidados todo volverá a la normalidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!