Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Piscis para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si vas a hacer un cambio de actitud con tu pareja hazlo de verdad. No vale de nada decirle a una persona que vas a cambiar si al día siguiente sigues repitiendo el mismo comportamiento solo porque te resulta más cómodo. Eso sí, valora si realmente eres capaz de hacer un cambio de personalidad y si ese cambio haría que ya no fueras tú mismo.

La familia también requiere un cambio de mentalidad, y es que siempre has sido la oveja negra sin motivo alguno. Los tiempos cambian y todos debemos aceptar a los demás con sus virtudes y defectos.

Dinero

La fortuna no parece ser uno de los puntos fuertes para Piscis estos días. Por lo tanto, no recomendamos hacer apuestas, jugar a la lotería o hacer inversiones importantes, y es que es más que probable que todo el dinero que deposites acabe cayendo en saco roto.

En el trabajo, te has dado cuenta de que has adquirido una experiencia incalculable en tu trabajo. A pesar de que eres de los más válidos para hacer lo que haces, no crees que tu salario ni tu categoría sean el reflejo de tu valía. No te lances a pedir un aumento, pero ve introduciendo el tema poco a poco.

Salud

Estás a punto de entrar en unos de los períodos más saludables que has tenido. Todo lo que tienes que hacer es seguir como hasta ahora, y sobretodo no olvidar la medicación. Por otro lado, evita a toda costa las energías negativas y rodéate de personas equilibradas y positivas.

Afortunadamente, te sientes menos cansado que de costumbre, a pesar de los cambios de tiempo repentinos que tanto te molestan. Aprovecha para acabar las tareas de casa y adelantar faena para tener un miércoles plácido.

Una buena manera de continuar la semana con buen pie seria acudir a un spa para relajar tu mente.