Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de las presentaciones familiares de pareja, es momento de que surjan las primeras tensiones, y es que los astros os pondrán a prueba en esta recta final de enero. El miércoles se plantea como el día en el que tendréis que afrontar la primera discusión, todo por un familiar que ha suscitado algunas dudas en vuestra relación.

Es un trámite necesario que debéis pasar para ver si realmente estáis hechos el uno para el otro. La cuestión es que debéis aprender a respetar vuestras diferencias. Lo que para uno es blanco, para el otro puede ser negro, y no tiene por qué pasar nada. Vuestras diferencias no son nada comparadas con vuestras igualdades.

Dinero

Tienes un colchón económico suficiente para no preocuparte por el dinero durante unos días, sin embargo, el reto que se plantea en el amor será poco comparado con el reto que afronta tu cartera. Todo lo que tienes te quema en las manos y tienes la necesidad imperiosa de gastar. Puede que cometas más de un desliz a lo largo del miércoles, aunque no será nada que no se pueda enmendar.

En el trabajo, todo vuelve a la normalidad y será un día bastante plácido. Te dará tiempo incluso para pensar en asuntos domésticos.

Salud

Has vuelto a recaer en ese problema de salud que tanto te afectó en el pasado, aunque esta vez parece que no es tan grave y te ha pillado en mejores condiciones físicos. Eso te demuestra que un buen estado físico y mental es esencial para afrontar cualquier problema, por duro que sea.

Por otra parte, sabrás gestionar tus emociones delante de este contratiempo. La expresión «al mal tiempo buena cara» cobra más sentido que nunca. Tu determinación será un ejemplo para los enfermos que han pasado por el mismo problema, así que no dudes en compartir tu experiencia en las redes sociales. Nunca se sabe a quién puedes inspirar.