Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Piscis para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día con sabor agridulce para los Piscis que estén solteros. Hay muchas probabilidades que este día las flechas de Cupido les alcancen y sientan un flechazo de esos que hacen historia.

Sin embargo, hoy el atractivo no será su fuerte y sentirán que han perdido cualquier oportunidad de conquistar a esa persona. Tampoco hay que dramatizar: la posición de los astros revela que alguien que será muy importante en tu vida hará su aparición hoy, así que no te des por vencido  y deja que todo fluya y siga su cauce.

Dinero

Hoy sentirás que tienes una misión: ayudar a ese compañero que no parece estar muy bien valorado en tu empresa. Intentarás crear situaciones que le ayuden a alzar la voz y a cobrar un mayor protagonismo sin que se dé cuenta.

Es tu carácter bondadoso y ese punto altruista los que han salido a la luz en este día y el que te llevará a actuar como una especie de ángel de la guarda encubierto. Sabes que hay ocasiones en las que es mejor mantenerse en un segundo plano y pasar inadvertido. Será el karma el que se encargue de recompensarte el esfuerzo de hoy.

Salud

Pasar frío es una de las cosas que menos te gustan y más si lo sientes concentrado en las manos y los pies. Para colmo, esto será motivo más que suficiente para que tu cabeza crea que estás incubando alguna infección o enfermedad y actuarás como si realmente tu salud estuviera tocada.

Lejos de lo que crees, tener las manos y los pies fríos guarda en la mayoría de los casos una estrecha relación con el sistema digestivo. Ocurre cuando este tiene que funcionar más de lo normal, concentrando en sí la mayor parte del calor del organismo. Comer en exceso o hacerlo mal son algunas de las causas de que el aparato digestivo tenga que hacer un esfuerzo extra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!