Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Piscis para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Piscis solteros estarán especialmente vulnerables hoy y es que la influencia de esta luna menguante está haciendo de las suyas. Como es tu caso, querrás tener compañía y es posible que la quieras buscar a través de las redes, pudiendo dar con un personaje de lo menos recomendable.

No te dejes llevar por falsas ilusiones sin haber hecho las comprobaciones suficientes y asegurarte de que todo lo que te dicen es real. Lamentablemente, en las aplicaciones de contactos los engaños están a la orden del día y unas simples palabras amables con una fotografía de un rostro agradable serán más que suficientes para que caigas en el engaño.

Dinero

Llevar al terreno laboral ese carácter amable y altruista que tienes no te hace ningún favor. Día a día ves cómo tus responsables más directos no se cortan un pelo a la hora de recriminar a tus compañeros el haber cometido lo que tú consideras errores sin importancia, acciones mal ejecutadas que cuando percibes te limitas a corregir sin llamar la atención de nadie.

No obstante, ¿te has parado a pensar si tus compañeros harían lo mismo por ti? Por duro que parezca, muchos de ellos están deseando verte en un aprieto para no sentirse tan torpes, ya que a ti a penas te amonestan. Aprende a velar más por ti, de nada sirve dar si no recibes lo mismo.

Salud

¡Arriba, que es lunes! A nadie le gustan estos días pero para ti es una oportunidad de remendar tus errores, como si con su llegada inauguraras una nueva etapa reluciente y cargada de positivismo.

Te sentirás de lo más animado para empezar, una vez más, esa dieta que te cuesta horrores seguir y que tarde o temprano acabas arruinando. No te engañes más y acude a tu dietista: si pasas demasiada hambre o sufres demasiado mientras haces una dieta, es señal de que no está hecha para ti.