Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Piscis del domingo 21 de enero

La predicción de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras unas horas en las que has preferido alejarte de casa y olvidar en qué estado se encuentra tu relación sentimental, es hora de volver a encauzar las cosas. Tu pareja y tu tenéis demasiados cosas en común como para tirar la toalla en este preciso momento.

Sin embargo, en cualquier momento recibirás la llamada de alguien del pasado, una llamada que no viene en el momento más indicado. Esto hará que te plantees algunas cosas por mucho que estés dispuesto a reconducir la relación.

Has pasado más tiempo con la familia y ahora descubres que siempre han estado ahí para ayudarte. Ahora devuelve el cariño con un regalo o un bonito detalle.

Dinero

El dinero no lo es todo en esta vida y las horas extra que pasas en el trabajo no te cunden. Lo primero es tu felicidad y empiezas a valorar el poco tiempo libre que te queda. Aunque no tendrás demasiadas noticias de tus superiores, empieza a renegociar tu contrato para que acudir al trabajo no te resulte tan tedioso.

Gastos y más gastos. Después de una Navidad más bien dura, no dejan de bombardearte con facturas y pagos que no te dejan respirar. Tómatelo con humor, y es que todo el mundo está en la misma situación.

Salud

La salud de los Piscis se ve resentida por un problema del que no puede escapar. Aunque no ganas para disgustos, al menos estás más positivo que de costumbre. Enfermo y con una sonrisa… ¡Esa es la actitud!

El domingo será bastante plácido y no te traerá grandes cambios. Además, el tiempo te concederá un respiro para tomar el aire libre, lo que te irá a las mil maravillas para lidiar con este complicado período. Ya iba siendo hora.

Cuidado con ese ingrediente en mal estado que ya te causó problemas y que no has podido encontrar.