Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Piscis, según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás bastante confuso o confusa en estos momentos. Por un lado, deseas encauzar tu relación sentimental pero por otra parte deseas volver a saber de esa persona del pasado que tanto te atrae. Es el momento de escoger un camino u otro. Aunque resulte difícil, la única manera de seguir adelante en esta vida es echar a andar por uno de esos caminos. Lanza una moneda al aire y elige cara o cruz. Los astros decidirán.

Te discutirás a gritos con alguien de la familia. Es algo que se ha vuelto casi una costumbre, y es que la alineación astral entre signos está lejos de producirse. No dejes que las discusiones familiares entren en tu vida y echa el freno.

Dinero

Aunque no están alineados, los astros muestran que es el día perfecto para apostar o jugar a la lotería. Una serie de coincidencias en el plano de los astros hacen que la suerte esté de tu lado, más que nunca. Eso no quiere decir que hoy te vaya a tocar seguro la lotería, pero las probabilidades son muy altas.

Esa fortuna se traslada también al trabajo, aunque la incidencia no es tan directa. Tu buena estrella te permite salir airoso de situaciones comprometidas y hace que tu trabajo sea más efectivo, sin tan siquiera proponértelo.

Salud

Amigo o amiga Piscis, poco a poco saldrás de tu delicada salud, todo es cuestión de paciencia. Déjate arropar por tu entorno y no hagas esfuerzos inútiles. Aunque la energía tardará en llegar, la buena suerte te acompañará y tu salud no ser verá comprometida. Excelente noticia, ya que la cosa solo puede ir a mejor en los próximos días.

Por supuesto, no es el día más indicado para hacer ejercicio. Tentar la suerte astral puede tener consecuencias desastrosas, sobretodo si no muestras una sonrisa en tu rostro.