Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Piscis para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay algo que te incomoda de tu pareja y que debe acabar cuanto antes. Se trata de un pequeño detalle que, por insignificante que parezca, hará que vuestra relación acabe irremediablemente. Si sois capaces de superar este pequeño inconveniente, saldréis mucho más fortalecidos.

Por otro parte, hace tiempo que te ronda la mente una fantasía sexual que hoy tendrás el valor de proponer. A pesar de que podría mejorar vuestra vida sexual sustancialmente, puede que a tu pareja no le guste lo que le propones. Debéis respetar vuestras prioridades y gustos. No olvidéis de que en la cama debéis disfrutar los dos.

Dinero

Ya duraba demasiado la racha de buena fortuna de los Piscis. Hoy los astros abandonan una posición favorable y te dejan a tu suerte, lo que significa que una inversión o una apuesta no son sinónimo de ganancias. Aprovecha que has tenido buena suerte durante toda la semana para permitirte un gasto de esos que rara vez te concedes.

La semana se cerrará con mucho trabajo y muy poco tiempo para acabarlo. Parece que tendrás que llevar parte del trabajo a casa y terminarlo durante el fin de semana. No te lo tomes mal, ya que el lunes siguiente tendrás la oportunidad de entrar más tarde.

Salud

De igual manera que los astros han dejado de seguirte, dejando de influir positivamente a tu fortuna, la salud se ve perjudicada de forma significativa. No significa que vayas a caer enfermo, pero notarás algún malestar que te impedirá mantener tu ritmo habitual.

Es el día perfecto para estar en casa, en compañía de la familia o de los amigos, para ver una serie de televisión, jugar a la consola o hacer alguna actividad en grupo. El ejercicio, aunque te conviene, no te sentará demasiado bien a menos que sea una actividad muy ligera.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!