Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Piscis de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A la hora de hacer las cosas, tienes una ventaja significativa con respecto al resto y es esa buena intención que pones a todo lo que haces. Como si conocieras a la perfección qué es lo que le pasa por la cabeza la persona que tienes en frente, sabes qué mensaje transmitirle y cómo hacerlo.

Es por este motivo que mucha gente recurre a tu consejo cuando se trata de determinar cómo actuar en situaciones delicadas. Hoy te sentirás como un auténtico consejero sentimental capaz de enseñar el camino correcto a seguir a ese familiar o amigo que acaba de iniciar una relación amorosa.

Dinero

Estar cómodo en el trabajo y tenerlo todo bajo control es una prioridad para ti. Es algo de lo que carecerás también a lo largo de toda esta semana, así que a estas alturas deberías estar más que acostumbrado.

Quieres disfrutar de la paz y el orden pero parece imposible: en su lugar, cientos de informes, dosieres y en definitiva, quehaceres, se suman a tu lista de tareas pendientes de hacer.

Siempre que intentes abarcar más de lo que puedes hacer correrás más riesgo de cometer errores. Puede que tengas que delegar algunas tareas a terceras personas.

En todo caso, ten cuidado y vigila bien a quién le cedes tu trabajo. Si las cosas salen mal, la responsabilidad solo será tuya.

Salud

Ir a la consulta del psicólogo no es algo que se salga de lo normal para ti y en este sentido, encontrarás en ella ese momento de paz que tanto necesitas. Sentirte comprendido es una de las cosas que más te reconfortan, aunque ese sentimiento pueda surgir de la escucha silenciosa.

Verás que en otras ocasiones has superado retos más grandes y eso te dará la fuerza necesaria para afrontar lo que queda de semana. Es posible que este ritmo tan trepidante continúe siendo así durante un tiempo, así que será mejor que vayas encontrando un lugar en el que te encuentres cómodo.