Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Piscis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación de muchos Piscis que están en pareja no es precisamente la que ellos desean. Las cosas entre vosotros no parecen encontrarse en el punto que esperabas y es que tú quieres un mayor compromiso y estabilidad.

Cuando las cosas no te gustan, haces lo posible por lograr esa perfección con la que sueñas. Quizás te impliques más en esta cuestión y eso compense un poco otros aspectos de tu vida, como el laboral, que no parecen pasar por su mejor momento.

Para empezar, una charla tranquila y un momento de intimidad se presentan como el punto de partida perfecto para comenzar a tomar cartas en el asunto, Piscis.

Dinero

El trabajo es ese lugar en el que, irremediablemente, pasamos gran parte de nuestra vida. Desde tu oficina ves las horas pasar y el panorama te resultará de lo más desolador. Podrías empezar la semana con la motivación bajo mínimos e incluso sentirte algo triste.

Después de esa etapa de euforia que experimentaste al cambiar de trabajo, ahora que todo se ha estabilizado amenaza con convertirse en una rutina, cosa que detestas sobremanera.

Puede que además tengas que hacer tareas que no te gusten y eso no haga sino empeorar las cosas. Pero tranquilo: a la vuelta de la esquina están nuevos proyectos que te resultarán muy motivadores y estimulantes.

Salud

La recomendación de los astros para esta semana en lo que a salud se refiere va muy ligado al aspecto laboral: no dejes que la monotonía se apodere de tus días, Piscis.

Busca actividades que puedas hacer en pareja, practica más deporte o visita con más frecuencia esa ONG o asociación a la que perteneces. La negatividad del trabajo quedará anulada gracias a estas actividades, será una forma de crear un escenario más o menos equilibrado en el que desenvolverte.

De esta manera, conseguirás superar con éxito estos días que se presentan un poco más complicados.