Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Piscis de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es llamativa la sonrisa que se dibuja en tu cara cuando recibes un mensaje de esa persona. No te has dado cuenta pero puede que la persona en cuestión sea más importante para ti de lo que crees, la coprotagonista de esa historia de amor de película con la que sueñas.

Ha llegado el momento de que vuestra relación de un giro y si tú no eres capaz de darte cuenta de que entre vosotros hay algo más que amistad, será alguien cercano a ti quien te lo haga saber durante la jornada. Y es que a veces solo necesitamos un empujón de alguien que nos haga de Celestina para dar el paso.

Dinero

Buscar qué trabajos hay en tu ciudad en estos días será una actividad que no podrás evitar hacer hoy. Tanto si estás en desempleo como si ya tienes trabajo o incluso, si estás estudiando, te picará la curiosidad y querrás saber qué se cuece en el mundo laboral.

Los horarios, los salarios, las funciones a desempeñar y que sitios conocidos buscan nuevos empleados ocuparán gran parte de tu día de hoy, puede que incluso te lances a mandar una propuesta si ves alguna en la que la remuneración destaque por encima de otra cosa.

Y es que siempre has soñado con poder llevar un elevado nivel de vida; cosa que, curiosamente, es gratis.

Salud

Normalmente los meses de febrero sueles estar en plena forma, listo para celebrar tu cumpleaños. La alegría que esta fecha te provoca se ha visto algo enturbiada este 2018 si eres uno de esos Piscis que no han podido festejar su aniversario como les gustaría por culpa de algún malestar.

Sin embargo, hay buenas noticias para los que cumplan años en marzo, ya que a partir de hoy el estado de salud general será algo mejor y eso repercutirá en su estado de ánimo.