Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Piscis para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Hoy vas a necesitar más que nunca ser positivo, porque te espera un día, si más no, complicado.

Trata de marcarte un punto de partida que no requiera mucho esfuerzo pero que te resulte eficaz, porque será la única manera que tendrás para intentar sobrellevar los pequeños contratiempos que pueden ir surgiendo.

 

Intenta no cargar a los demás con tus dolores de cabeza, puesto que a veces puedes llegar a resultar un poco molesto.

Cuéntales tus problemas, pero sin querer ser el centro de atención de absolutamente toda la conversación.

 

Si tienes pareja, cuenta hasta diez antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte.

Al fin y al cabo, se trata de una persona que comparte la vida contigo y que está ahí para ayudarte, pero no para tirar de ti. Eso solo lo puedes hacer tú solo.

 

Si no tienes pareja, mejor que no la intentes buscar hoy, porque puede que el mal humor aleje a esas personas que te interesa atraer hacia tu vida. 

Dinero:

La tecnología sin duda viene bien para acortar distancias y para mantenernos continuamente actualizados, pero tampoco es bueno que nos dejemos absorber por ella.

Si lo hacemos, puede que nos olvidemos de las cosas importantes y que nos acabemos convirtiendo en yonquis de los aparatos electrónicos.

 

Trata de alejar tu mente de la perspectiva del dinero, piensa que la riqueza es mucho más. Tienes un mundo entero esperando que le conquistes, ¿a qué estás esperando?

Salud:

Los cambios bruscos de temperatura pueden acabar convirtiéndose en tu kryptonita particular, sobre todo en lo referido a la zona lumbar.

Si en algún momento sientes algún tipo de dolor, ya sea flojo o intenso, no dudes en acercarte hasta un fisioterapeuta para que te ponga en tu sitio.

 

Evita los ejercicios bruscos y las actividades extremas, el cansancio no será tu mejor aliado si quieres estar a tope durante el resto de solsticio.