Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Piscis de Horóscopo Mágico para el jueves 17 de mayo

El horóscopo astral para hoy jueves 17 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando estás al lado de esa persona que protagoniza gran parte de tus pensamientos, tu comportamiento puede llevarte a sentirte un poco más impaciente de lo normal.

Saber que hay alguien que parece entregarse a ti de la misma manera en que tú te entregas a ella o él hace que recuperes esa faceta de romántico empedernido que peca de querer que las cosas sucedan tal y como le gustarían.

Puede que si has estado mucho tiempo soltero, no estés acostumbrado a tanta atención. Tendrás que calmar un poco tus impulsos sino quieres acabar agobiando a la otra persona. Al fin y al cabo, se trata de que te dejes querer y permitir que la otra parte también se entregue a ti.

Dinero

Perder el tiempo y no tener el suficiente como para responder los correos electrónicos o resolver todas tus tareas puede que te haga darte cuenta de la realidad. Esta semana te distraes con demasiada facilidad y aunque te gusta dar una imagen de cumplidor, acabas reflejando lo contrario.

Es el momento de reaccionar e intentar aprovechar al máximo esta jornada previa al fin de semana. Dejar planificadas, al menos, la mayoría de las obligaciones con las que debes cumplir te facilitará mucho las cosas. Si no ordenas un poco tus ideas, corres el riesgo de colapsar.

Salud

Mantener en forma una determinada parte de tu cuerpo es algo complicado. Puede que hoy empieces a advertir los resultados de tu rutina de ejercicios en una parte determinada, como podrían ser unas piernas o un abdomen más tonificado, y te preguntes qué pasa para que notes tanta diferencia en este sentido.

Puede que no estés prestando la suficiente atención a esa zona o que estés dejando de lado esos ejercicios que te ayudarían a mejorar esa parte. Tratar de averiguar qué músculos trabajas habitualmente cuando haces deporte y busca aquellos ejercicios que te ayuden a tonificar todo el cuerpo.