Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Piscis para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Soltarte la melena te provoca un miedo atroz. Piensas que si lo haces estarás mostrando tu verdadera cara y crees que no va a ser del agrado de nadie. De hecho, por esta razón es algo que te molesta.

Debes aprender que esa preocupación no tiene mucho sentido y que solo delata una realidad de la que no quieres percatarte: tienes cierta inseguridad en ti mismo. Se puede, además, convertir en un obstáculo importante a la hora de encontrar pareja.

Si ya compartes tu vida con alguien, piensa que, aunque no lo creas, puede que esa persona ya sea consciente de tus virtudes y defectos, sin importar el tiempo que llevéis en la relación.

Dinero

Quedarte sin trabajo en un momento como este sería un grave problema en la medida en la que dejarías de disponer de ese dinero seguro. No obstante, sabes que tienes una serie de amistades y recursos que te ayudarán a hacer frente a cualquier situación adversa e incluso procurarte un nuevo puesto de trabajo.

Te irás liberando poco a poco de la presión que se puede generar en tanto en cuanto vayas resolviendo los problemas y situaciones que surjan. Por suerte, sabes de sobra que estás preparado para cualquier cosa que esté por llegar.

Salud

Cuando quieres hacer algo no te lo piensas dos veces, simplemente te levantas y vas a por ello. Sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de iniciar un camino que puede suponerte un esfuerzo fuera de lo normal.

Has decidido tomar cartas en el asunto de la salud pero no pareces haber escogido el mejor momento para tomar la decisión. Hay que ponerse en forma para conseguir que tu cuerpo sea como ese reloj perfecto que llevas en la muñeca. Lo importante es que todo esté en sintonía y lo más coordinado posible.