Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Piscis

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes hacer un cuestionario interminable si tú mismo no eres capaz de responder a ninguna. Cuando no te sientes cómo contigo mismo, empiezas a intentar descubrir y conocer a esa otra persona que está contigo sin dar a conocer demasiado de ti.

Si de verdad deseas tener una relación estable basada en la sinceridad y la confianza, ambos debéis encontrar ese equilibrio de fuerzas que pasa por conoceros y daros a conocer sin reservas.

Seguro que te gustaría tener uno de esos vínculos que permiten ver más allá de la otra persona con tan solo un cruce de miradas. Ahora que solo estás a un paso de conseguirlo, debes ir a por ello.

Dinero

De nada te sirve esperar más a que llegue ese acontecimiento que no se ha producido. Por mucho que lo desees, la posición de los astros revela que no llegará. Quizás esto se deba a que no te corresponde o a que, al final, acabarás logrando tu objetivo final a través de otros caminos.

No obstante, hoy deberás prepararte para no llevarte una decepción cuando recibas la noticia. Con todo lo que te has esforzado para lograr ese algo que tanto deseas – probablemente aún tipo de recompensa u oportunidad laboral –, saber que finalmente no podrás conseguirlo no te gustará nada y amenazará con estropearte el resto del día.

Salud

No siempre depende de nosotros el ánimo con el que comencemos el día. En ocasiones, levantarnos con desánimo es el primer paso para tener un día de lo más nefasto, pero otras es como si nosotros mismos nos estuviéramos advirtiendo de que vamos a recibir una mala noticia a lo largo del día.

En cualquier caso, iniciar la semana de esta manera ya te dirá mucho sobre cómo transcurrirá el resto del día. A pesar de las circunstancias, deberás hacer lo posible por sobreponerte y dejar de pensar que todo irá mal. Plántate y haz que tus pensamientos cambien o acabarás atrayendo un exceso de energía negativa hacia ti.