Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Piscis de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los momentos de tu vida en los que intentas que las cosas cambien o que te sientes especialmente vulnerable te crean una tensión interna que se acaba manifestando en tu manera de amar.

Puede que tengas una tensión más que evidente en la cama. No se trata de una tensión positiva sino todo lo contrario: disfrutar de ese momento de complicidad con tu pareja te resulta de lo más complicado.

Hacer nuevas e intensas posturas quizás no sea la mejor manera de empezar a resolver este conflicto, más bien todo lo contrario. Necesitas encontrar un momento en el que sientas que puedes controlar la situación ya que eso te devolverá la confianza en tí mismo.

Si sientes vergüenza, no conseguirás avanzar sino que te acabarás creando nuevas barreras.

Dinero

Cada mes aparecen todos esos problemas económicos que llegan en forma de cuotas y letras. Hacerles frente ya no es tan difícil como lo era hace algunos meses. No obstante, en un día como hoy querrás estar preparado para lo que está por venir con la llegada del nuevo mes.

Puede que te des cuenta de que necesitas de algo más de dinero para pasar estos últimas días debido a un gasto inesperado pero necesario.

Aplazar alguno de los pagos que tienes pendientes puede convertirse en una solución provisional a la que ya has recurrido en alguna que otra ocasión. El mes ya termina y, si te paras a pensarlo, con él también acaban algunos de esos pagos recurrentes que tanto te angustian.

Salud

Tener ganas de coger un libro y sentarte a leer en paz en tu casa será algo que te resultará muy beneficioso. En una jornada en la que se espera mal tiempo, disfrutar de la tranquilidad del hogar puede hacer que este lunes te resulte más llevadero.

Vas a ver todo lo que ganas cuando pasas una tarde tan interesante aún sin compañía, haciendo lo que realmente te apetezca y cuando realmente tengas ganas.