Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Piscis

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que puede ofrecer tu pareja es más de lo que crees, pero la verdad es que si intentas descubrir de qué se trata por el camino de la exigencia lo más probable es que nunca consigas verlo.

A tu lado tienes a una persona dispuesta a darte algo que nadie más te ha ofrecido hasta ahora, su corazón. Sin embargo, de ti dependerá aceptarlo o hacer que su entrega se convierta en una especie de excusa para huir.

Las personas nacidas bajo un signo como el tuyo a veces tienen estas pequeñas cosas. Si de manera permanente tienes miedo a asumir el riesgo de que te hagan daño, jamás podrás abrirte lo suficiente a la otra persona como para mostrarte tal cual eres y crear junto a ella una relación sólida.

Dinero

Podrás relajarte durante el día de hoy, Piscis, aunque el fin de semana no haya llegado todavía. Después de unos días de plena actividad, querrás disfrutar de un poco de paz interior y durante la tarde tendrás la oportunidad de que así sea.

No siempre puede ser bueno trabajar durante tantas horas al día, también hay que saber descansar en los periodos en los que tu cuerpo y tu mente te piden que reduzcas la intensidad.

Es un buen día para olvidarte un poco de las complicaciones e incluso darte algún que otro capricho en compañía de tus amistades.

Salud

Si sientes que tu cuerpo está demasiado pesado y más hinchado de lo normal puede que estés sufriendo de un problema de retención de líquidos.

Esta sensación no necesariamente implica que tengas demasiada grasa acumulada, más bien, que en tu cuerpo se acumula demasiada agua provocando un desequilibrio en el organismo.

Para hacerle frente, nada mejor que tomar alimentos diuréticos, ya que ayudarán a nuestro cuerpo a eliminar los excesos de agua y evitar los alimentos ricos en sodio.

Por otro lado, y aunque pueda resultarte paradójico, beber entre dos y tres litros de agua al día también es una solución a este problema.