Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Piscis de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentir que puedes contar con alguien que te entiende y valora es algo que te genera una inmensa felicidad. Tienes muy cerca de ti a alguien especial que te apoya en todo y te ayuda a crecer como persona.

Darte cuenta de esto durante la jornada de hoy te hará experimentar una alegría que hacía tiempo que no sentías. Se trata de alguien de tu entorno que siempre está ahí, en las buenas y en las malas.

Puede que empieces incluso a ver a esa persona, que por el momento es una amistad, como algo más. Y puede que te sorprenda más descubrir que, como no podía ser de otra manera, también te respalda en eso.

Dinero

Cada vez que contratas a alguien para que se encargue de las tareas del hogar o que se encargue de algunos asuntos por ti, estás perdiendo dinero que podrías invertir en otras cosas.

Es verdad que puedes permitírtelo, pero si te das cuenta la realidad es que son cosas que puedes hacer por ti mismo. Si recortaras algunos gastos en este aspecto, podrías disfrutar de esos bienes que tanto deseas.

Si no quieres que tu economía se vea reducida por culpa de querer pagar ambas cosas, será mejor que aprendas a arreglártelas por ti mismo. Piensa un poco más en aquellas tareas de las que puedes encargarte y configura tu día a día de forma diferente.

Salud

Puede que tu organismo no esté respondiendo de la forma correcta al cambio de clima o que sientas mucha tensión y estrés por el trabajo. Hace unos días pecabas de comer demasiado y esto puede volver a repetirse.

Esa ansiedad por comer te puede llevar a sufrir indigestiones y conseguir que tu peso aumente. Controla las calorías si no puedes controlar el hambre. Busca alimentos que sean bajos en grasas y sustitúyelos por esos dulces y menús copiosos que te pide el cuerpo.

Las semillas de chía además de generar un efecto saciante, ayudan a perder peso. ¿Por qué no las pruebas?