Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Piscis de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Debes escoger entre el niño que hay en tu interior pidiendo atención continuamente, y el adulto que pretendes ser y que no quiere nada más que ser respetado.

En realidad, ambas opciones son igual de válidas, lo único que variarán serán las circunstancias a las que te enfrentes según lo que elijas.

 

No permitas que la inseguridad que tantos estragos te ha causado a lo largo de la vida arruine esa belleza de alma que posees desde que naciste.

Al fin y al cabo, el atractivo es más una cuestión de actitud que de físico.

Solo los seres más obtusos antepondrían antes la belleza exterior a la bondad interior.

 

Si tienes pareja, disfruta de la gran conexión que existe entre ambos y que siempre os ha hecho levantar pasiones y envidias a partes iguales.

Olvida lo que la gente dice o piensa, al fin y al cabo, ninguno de ellos está en vuestra piel ni ha pasado por lo que vosotros habéis superado juntos.

 

Si no tienes pareja, ve con pies de plomo: los astros auguran una mala energía que va a entrar en tu vida arrasándolo todo.

Blinda tu escudo y no dejes bajo ninguna circunstancia que esa oscuridad penetre en tu ser, o el resultado puede ser nefasto. 

Dinero:

Puede ser que todos los inconvenientes que van surgiendo en tu lugar de trabajo tengan más a ver con el feng shui de lo que crees.

¿Sabías que solo cambiando el color de tu oficina, las cosas pueden mejorar como por arte de magia?

Por ejemplo, el verde pálido sirve a modo de inspiración y aumenta nuestra creatividad, el azul nos aporta calma y tranquilidad, y el gris añade un toque sofisticado y de distinción.

 

A priori puede parecer una tontería, sobre todo para signos del Zodiaco más escépticos que prefieren culparse a sí mismos y frustrarse, antes que intentar cambiar sus circunstancias.

Pero tú, querido Piscis, eres más abierto y flexible que el resto, por lo tanto puedes probarlo y alucinar con la importancia que tiene la energía en nuestro mundo.

Salud:

De nada sirve tratar de mejorar nuestra alimentación si no somos capaces de complementarlo con unas dosis regulares de ejercicio físico.

Piensa que ponerse en forma ayuda a reducir los factores de riesgo cardiovascular, además de actuar como relajante emocional.

 

Así que ya lo sabes, pásate a la vida sana y empieza a practicar deporte. Si sabes que te da pereza y que te va a costar hacerlo solo, siempre puedes adoptar un perro y así ya tendrás una excusa para salir y alguien que te haga compañía a todas horas.

Eso sí, si al final te decides no olvides que una mascota no es un capricho, y que tiene las mismas necesidades que cualquier ser humano.