Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Piscis para el viernes 1 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy viernes 1 de junio
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejar salir esa parte tan sensible que guardas en lo más profundo de tu ser durante demasiado tiempo puede convertirse en un problema grave. Te costará más abrirte a los demás cuando llegue el momento, por no hablar de la dificultad que te supondrá mostrarte tal cual eres y hacerte valer por tí mismo.

Te imaginas viviendo en un lugar protegido y alejado de todo y todos; donde tu pareja solo pueda verte a través de paredes de cristal, sin tener la opción de hacerte daño si esa fuera su intención.

Puede que vislumbrar esa fina capa a modo de barrera que estás creando entre tú y la otra persona te haga querer dar un paso atrás y destruirla. Así acabarás con cualquier problema que pueda obstaculizar una relación que puede ser duradera y casi para siempre.

Dinero

Darte cuenta de que aún no has recibido un pago que tenías pendiente de un cliente te hará echarte las manos a la cabeza. No te preocupa la cantidad en sí, porque tienes más que suficiente con lo que has ingresado este mes, pero prefieres no tener que reclamar dinero a nadie.

A nivel profesional conoces bien las desventajas de un trabajo por cuenta propia y sabes que estas situaciones, lamentablemente, se dan con mayor frecuencia de la que desearías.

No te cortes a la hora de reclamar lo que es tuyo, piensa que la otra persona haría lo mismo si estuviera en tu lugar. No pierdas dinero por culpa de un momento incómodo.

Salud

Inicias un momento de relativa estabilidad y calma con respecto a tu salud. Hoy podrás descansar y encontrar la oportunidad de hallar ese rincón ideal en el que relajarte.

Cabe la posibilidad de que busques ese rincón en la naturaleza, en algún lugar que te permita estar en contacto directo con tu entorno. Si vives cerca de la playa, no dudes en acercarte a la orilla y dejar que el agua del mar moje tus pies.

Si por el contrario vives en una zona de interior, acudir a un bosque y caminar descalzo por el césped o la hierba te proporcionará ese contacto que tanto deseas.