Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Piscis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Más de una vez has podido comprobar que ese amor que quieres que llegue a tu vida puede sufrir cambios. Si haces que todo se vea modificado, las cosas irán poco a poco a peor.

Lo que más miedo te da es lo que al final acabas recogiendo. Cuando eso ocurre, no te queda más remedio que afrontarlo y aunque haces todo lo posible por poner buena cara al mal tiempo, lo cierto es que al final te acabas encontrando inmerso en una relación que no te resulta para nada satisfactoria.

Dinero

Contar con unos ingresos extra que no esperabas te alegrará el día. Puede que, sin embargo, la manera en la que decidas invertirlos no sea la correcta. Intenta aprovecharlo para pagar algo útil que lleves tiempo deseando y que aún no hayas tenido la oportunidad de adquirir.

Es posible que consigas sacarle más rendimiento del que esperabas con esa compra. Al fin y al cabo se trata de un bien destinado a hacer que todo sea un poco más fácil y que puede serte de mucha utilidad en el día a día.

Nada de compras efímeras que solo sirvan para alimentar aún más tu ego, como pueden ser esos caprichos que en un primer momento se te pasará por la cabeza.

Salud

Hacer experimentos con tu propio cuerpo solo te puede acarrear daños. Hay disciplinas que necesitan de tener a alguien al lado que haga las veces de guía. De lo contrario, puede que acabes provocándote una grave lesión.

Si estás decidido a practicar algún deporte, como pueda ser el yoga, quizás deberías informarte en algún centro antes de lanzarte a buscar tutoriales en Internet que puedan llevarte a una mala práctica. Correrías el riesgo de hacerte daño si te lanzas a hacer posiciones demasiado complicadas sin tener una buena base.