Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Piscis de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Estás disfrutando de un gran momento. De hecho, uno de los mejores que podrías vivir. Por fin te has dado cuenta de quién eres, y has descubierto todo lo que puedes aportar a esta vida.

Tu futuro solo está en manos de una persona, y esa persona eres tú mismo. Así que ¡abre las persianas de tu alma, y deja entrar la luz! A medida que aumentas la confianza en ti mismo, también se consolidan las relaciones afectivas. En estos momentos puedes comerte el mundo, así que no dudes en hacerlo.

 

Si tienes pareja, habéis crecido tanto en los últimos tiempos que gozáis de una energía y libertad que no encuentran obstáculos ni saben lo que es el temor. Estáis preparados para volar por separado, aunque ninguno de los dos queráis, y eso es algo verdaderamente maravilloso y que demuestra el buen momento que atravesáis.

 

Si no tienes pareja, pasarás un tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de todas tus relaciones sentimentales. A lo mejor ha llegado el momento de replantearte algunos aspectos de este terreno, para poder abrirte a la oportunidad de conocer a alguien que merezca la pena. 

Dinero:

Los astros auspician el cierre de un ciclo. Es un proceso necesario para poder abrir otro nuevo, que será exitoso si le pones toda la fuerza y esperanza que encuentres en tu interior.

Así que prepárate, y disfruta, porque dentro de muy poco vas a recolectar todas las ganancias que llevas tiempo trabajándote. 

Salud:

Queda solo un mes para el cambio de estación, así que vete preparando para los cambios de tiempo tan necesarios pero, a la misma vez, peligrosos.

Ve poniendo a punto tu sistema inmunológico y refuérzalo lo máximo que puedas, para encarar los nuevos aires con toda la fortaleza posible.

Si no, puedes contraer algún resfriado que te deje postrado en la cama durante varios días.