Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Piscis de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes 25 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ver en determinados mensajes o citas anuladas una falta de interés de la otra persona es algo que te preocupará durante la jornada de hoy. Preferirás dejarlo todo claro cuanto antes a hacerte ilusiones y acabar sufriendo una decepción amorosa.

Si pudieras establecer unas normas desde ya y no te dejarte caer en la tentación de esa relación idílica con la que tanto sueñas, quizás no harías más que engañarte a tí mismo aun más porque no las cumplirías.

Nada tiene que ver tu comportamiento o tus ideales con la cruda realidad del amor verdadero, Piscis. Necesitas una dosis de realismo urgente y puede que los astros te la procuren antes de lo que piensas.

Dinero

Todos los esfuerzos que has realizado durante la semana podrían echarse a perder si cometes algún error hoy, Piscis. Necesitas un poco de calma antes de presentar ese proyecto en el que has estado trabajando, o bien, en la venta de ese producto o el cierre de ese negocio con un importante cliente que has estado gestionando en los últimos días.

Parecerá que bajo tu nerviosismo se esconde una intención oculta que no dará demasiada seguridad a tu interlocutor, Piscis, y ese puede ser el fin de tus pretensiones. Piensa antes de actuar y recuerda que, en un sector profesional como lo es el tuyo, la prioridad es la confianza y la seriedad.

Salud

Hay ejercicios muy dinámicos, como el tenis o el pádel, que además de permitirte mover todo el cuerpo también te dan la oportunidad de trabajar en equipo o en pareja. Realizar esas jugadas que te parecían imposibles de conseguir es algo que te gusta de verdad y que te hace sentirte realizado.

Podrás estar un poco más pendiente de lo que quieres conseguir siempre y cuando sepas que tu esfuerzo también depende la victoria de otra persona. Con una mentalidad positiva, no habrá nada que se te resista y además, conseguirás ponerte en forma casi sin darte cuenta del  esfuerzo que estás haciendo.