Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Piscis de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción para Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

   

Amor

A pesar de que, como cualquier ser humano, tienes tus altibajos, en términos generales eres una de las personas más optimistas de este planeta. Para ti la vida es de color rosa y es sorprendente la forma que tienes de digerir las cosas que no te hacen ninguna gracia.

Comprobar que tu pareja parece más interesada en otra persona que en ti es una de ellas. Esos gestos de cierta complicidad cuando cree que no te percatas de ellos no hacen otra cosa más que despertar tus celos y tu inseguridad. Ten cuidado al soportar demasiado peso tú solo, puede que te haga un daño irreparable.

Dinero

Te faltan horas al día y para más inri, a medio día ya empiezas a estar harto de todo. Los lunes no pisas con el pie que deberías y ya te levantas con el que no es, cosa que no puede augurar nada bueno.

Si aprendieras a ver los lunes con otros ojos, todo te resultaría mucho más fácil. Tampoco ayuda mucho que te aburras rápidamente de las tareas que llevas a cabo y es que llevas días dándolo todo de ti.

Todo es cuestión de ánimo y fuerza de voluntad, piensa en todos esos planes o ideas para mejorar tu día a día y en la forma en la que podrías llevarlo a cabo. Quizás todo sea cuestión de cambiar de orden algunas rutinas.

Salud

Llega el momento de centrar todos tus esfuerzos en cuidarte y poner en marcha tus defensas, que tendrán que estar especialmente activas y alerta durante unos días.

Tu organismo estará especialmente vulnerable a los microbios y bacterias de tu entorno y tienes muchas posibilidades de padecer un proceso infeccioso.

Un resfriado, un problema estomacal o un proceso febril amenazan con llamar a tu puerta y si no te activas y cuidas lo suficiente, tu organismo no dudará en abrirles la puerta. Empieza por aumentar la toma de vitaminas y de alimentos repletos de vitamina C.