Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Piscis de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querrás disfrutar un poco más de tu pareja en este momento de incertidumbre. En tu opinión falta un poco de acercamiento y estás dispuesto a propiciarlo creando las circunstancias necesarias para que surja la chispa entre vosotros.

Ponte manos a la obra desde este ya, tienes mucho trabajo por delante. Planificar esos encuentros que seguro que te encantarán te hará recuperar esa ilusión perdida y te sentirás más animado. Para un romántico Piscis como lo eres tú, hacer que los planes salgan a pedir de boca no es un reto complicado.

Dinero

Tendrás una facilidad pasmosa para atraer oportunidades laborales de la nada. Este fin de semana puede que recibas una llamada desde la otra punta del mundo que llega dispuesta a ofrecerte nuevos retos.

Es el momento de intentar crecer profesionalmente y su oferta puede que te resulte interesante. Sin embargo, tendrías que sacrificar muchas de las cosas que has logrado antes de lanzarte a por ello.

Puedes aceptar un cambio o quedarte a ver qué sucede. En cualquier caso, los astros determinan que se avecinan muchas sorpresas en lo referente al ámbito laboral. Serás tú quien tenga la última palabra y decida el rumbo a seguir.

Salud

Esos complementos que tanto te gusta tomar tienen un riesgo y es que pueden convertirse en adictivos. Te excusas a ti mismo al decir que gracias a ellos llevas un ritmo de vida más saludable y que complementas el valor nutricional de los alimentos que consumes pero la verdad es que no son tan necesarios como quieres hacer que crean.

Lo cierto es que no dejan de ser productos artificiales y que no hay nada más saludable que aquellos nutrientes que puedas obtener directamente de la naturaleza. Aprende a conocer qué alimentos tienen esos componentes que tanto necesitas. Es lo único que tu cuerpo requiere para sentirte en forma, sano y lleno de energía.