Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto | Horóscopo Mágico

 

Amor: Positividad y consolidación

Parece que los astros están encantados contigo y te reciben en agosto con la mejor de sus sonrisas. Este será un mes cargado de buenas energías, mayor conexión con las personas de tu confianza y una continuidad del trabajo espiritual.

Poco a poco, vas aprendiendo a enfocar tu mente hacia lo positivo, y a apartar de tu vida todo aquello que no te aporta nada de valor. Los cambios en tu día a día aparecerán más rápido si te esfuerzas en retener lo bueno y dejas ir lo malo. Puede que tu tendencia a lo dramático dificulte un poco la tarea, pero los planetas indican que valdrá la pena.

 

Si tienes pareja, atravesareis una racha tan buena que de bien seguro os planteéis dar un paso más allá. Quién sabe, a lo mejor hasta mencionáis la idea de casaros en una fecha cercana al día 8.

Si bien es verdad que sufriréis algún contratiempo, estáis tan hechos el uno para el otro que lo solucionaréis en un periquete. Os veréis tan bien, que incluso despertaréis envidias entre algunos conocidos, pero vosotros debéis seguir a lo vuestro.

 

Si no tienes pareja, vivirás varios conatos de amor, aunque aprenderás que, para estar bien con alguien, es imprescindible que estés bien contigo mismo. Tendrás una temporada agitada en cuanto a encuentros sexuales se refiere, así que disfruta de tus alas y vuela hasta que encuentres un cielo del que no quieras marchar jamás. 

Dinero: Nuevos proyectos y estabilidad económica

Si hay un signo en todo el zodiaco capaz de generar riquezas importantes, ese eres tú, Piscis. Solo debes apartar las inseguridades de tu mente y esos pensamientos negativos que no te dejan despegar.

Plantéate nuevas vías de crear ingresos, y utiliza tu ingenio para desarrollar esas ideas tan potentes que no te atreves a utilizar. Déjate llevar, el Universo tiene grandes planes para ti, y hay muchas veces que el peor enemigo que tienes eres tú mismo, que te auto eliminas y te desvalorizas antes de tiempo.

 

Este agosto está abierto a la experimentación, así que si hay algo que te tienta, pero hasta ahora no te has atrevido a dar el paso, no lo dudes más: es el momento de probarlo.

Internet y las nuevas tecnologías son una gran baza para que construyas tu propio imperio, solo tienes que formarte un poco en los campos que desconoces y ¡no habrá absolutamente nada que se te resista, amigo Piscis!

Salud: Regeneración y calma

Sea cual fueran los problemas de salud que lleves tiempo arrastrando, estos llegan a su fin en el octavo mes del año. Esto es así porque, sin saber muy bien cómo, vivirás una regeneración milagrosa.

Bueno, los astros sí que lo saben: has empezado a practicar la mentalidad positiva, y uno de los aspectos en los que primero se observan los resultados, es en el estado de salud.

 

Bien es verdad que tampoco debes confiarte, puesto que eres un signo de carácter más bien sedentario, y eso a la larga puede acabar pasándote factura. Así que comienza a moverte si no quieres acabar atrofiado, aunque solo sea realizando unos pocos minutos de ejercicio durante el día. Tu cuerpo, y también tu mente, te lo agradecerán.

 

Aprovecha la energía que posees para potenciar todos aquellos campos de tu vida que necesiten un impulso. Aunque tampoco puedes pretender ser un superhéroe, puesto que la actividad debe equilibrarse con los momentos de descanso. Si consigues establecer y mantener un ritmo de vida saludable, no habrá nada de lo que debas lamentarte.