Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
La predicción astral para Piscis de este mes de julio de 2018   | HoróscopoMágico.com

Amor: Julio, el mes del desenfreno más salvaje

El afelio amenaza con menguar tus ánimos, debido a que el reparto de energía es más costoso cuando el astro rey se encuentra a tanta distancia de la Tierra.

Afortunadamente, serás uno de los signos que mejor lo sobrellevará, y si le pones ganas y empeño puede que ni siquiera lo llegues a sentir en su totalidad. Eso es, en parte, gracias al gran Júpiter, que afinará tus certezas y mejorará tus capacidades de comunicación.

Será un mes de sentimientos alternantes, pudiendo gozar de semanas muy buenas y de otras con bastantes crisis. Tu actitud será vital para enfrentar los contratiempos y que la balanza se decante del lado de la felicidad.

Lo que sí notarás es un subidón muy potente de la libido, que prácticamente te convertirá en una fiera salvaje. Aprovecha para experimentar todo lo que puedas y para cumplir esas fantasías que tienes guardadas en el cajón de los secretos.

Si tienes pareja, vigila el día 3 porque puede que alguien intente entrometerse en vuestra relación. Aun así, debes mostrarle a tu pareja que confías en ella y evitar montarle numeritos que sabes de antemano que no le van a gustar.

Salvo este pequeño contratiempo, julio os servirá para afianzar vuestra relación más que nunca, mejorando vuestra comunicación y haciendo que os sintáis mucho más unidos.

Si bien es verdad que sufriréis un pequeño socavón a medida que el mes avance, pero si ambos tenéis ganas saldréis reforzados de la situación.

Si no tienes pareja, tu atracción se verá potenciada hacia el infinito, y te sorprenderás de las pasiones que llegarás a levantar allí por donde pases.

Pero ten cuidado, puesto que lo que sube rápido, baja todavía a más velocidad. Así que si no echas un poco el freno y actúas con cabeza, acabarás el mes más solo y perdido que nunca. Y no quieres eso, ¿verdad, querido y frágil Piscis?

Dinero: El momento idóneo para las oportunidades laborales

A lo largo del mes se te presentarán diferentes opciones para cambiar y mejorar tu vida profesional. De ti depende aprovecharlas o quedarte tal como estás ahora.

Evidentemente, si decides hacer el cambio, sentirás algo de miedo. Pero es normal, la incertidumbre viene implícita en el camino para conseguir el éxito. Al fin y al cabo, es lo que da interés a la vida.

Así pues, durante la primera quincena del mes podrás o bien tomar otro rumbo, o bien conseguir algún tipo de mejora en tu puesto actual.

Tú sigue dando lo máximo de ti mismo, puesto que hagas lo que hagas vas a necesitar esforzarte de valiente y poner todo el empeño que puedas.

Pero no solo tendrás la oportunidad de mejorar tu economía a través del trabajo. Los astros favorecen especialmente las inversiones y los juegos de azar. Si no tienes demasiada idea sobre el tema, un asesor sería una gran opción a tener en cuenta.

Ten especial cuidado a partir de mediados de mes, puesto que las últimas semanas pueden tener un parecido más que razonable con la cuesta de enero. Activa tu mente ahorradora y no compres más caprichos de los necesarios.

Llevas tiempo sintiendo en tu interior esas ganas de hacer un cambio radical en tu vida. Puede que porque no seas feliz en tu situación actual, o simplemente porque deseas más de lo que tienes. En cualquier caso, puedes conseguirlo si tu actitud y tus actuaciones son las adecuadas. 

Salud: Reconversión total y completa

Digamos que empezarás el mes siendo una persona, y acabaras convertido en otra totalmente diferente. Esto conllevará consigo bastantes trances, dudas y crisis personales, pero el resultado final hará que merezca la pena.

Lo más importante es que vas a aprender a practicar el pensamiento positivo, siempre y cuando tengas ganas de mejorar tu vida enormemente y en todos sus ámbitos. Si no, siempre puedes quedarte como estás. Será más aburrido, pero no sufrirás riesgos.

Este mes de julio te vas a exceder en todos los aspectos posibles, lo cual puede hacer que ganes unos kilos de más. Pero no te preocupes, es señal de que gozas de buena salud y de unos ánimos estupendos.

A medida que avanza el mes, es probable que te sientas atraído por el mundo de la espiritualidad. Y haces bien, porque puede ayudarte a expandir aún más tu mente flexible y a cosechar unos éxitos que de otra forma no lograrías.

Aun así, no pienses que cambiar de mentalidad es tarea fácil. Requiere compromiso, concentración, y mucho trabajo. Pero realmente compensa, porque si lo consigues cambiará tu vida de arriba abajo, y empezarás a atraer solo lo que te conviene e interesa.

Julio también te servirá para llevar a cabo un análisis a fondo de toda la gente que te rodea. Aunque tu intuición suele dar en el clavo en este aspecto, la conjunción con el intelecto logrará que tus conclusiones sean todavía más acertadas.

Así que abre bien los ojos y decide qué relaciones te gustaría cambiar y cómo querrías que cambiaran, y ponte manos a la obra. Al fin y al cabo, lo importante es mejorar tu vida, y a veces ese aumento de calidad pasa por apartar a aquellas personas tóxicas que se crucen en tu camino.  

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!