Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de Piscis según el Horósocopo Mágico para mayo de 2018   | HorósocopoMágico.com

 

Amor: Un aprendizaje liberador

Este mes de mayo tienes un reto por delante que cumplir, Piscis: no dejarte influir tanto por las opiniones de los demás. Está bien que tengas en cuenta los consejos u opiniones de determinadas personas, pero no puedes permitir que su criterio defina tu vida, especialmente en el plano amoroso.

Por otro lado, también sería recomendable que dejaras atrás todas esas ilusiones poco cercanas a la realidad. Y es que este aprendizaje es clave en el caso de los Piscis que estén solteros ya que así podrán discernir con facilidad una simple atracción de lo que son los verdaderos sentimientos.

A comienzos de mayo descubrirás que tu pareja necesita de tu apoyo ante una situación difícil y deberás responderle como corresponde. El miedo y la inseguridad no es sino un obstáculo que impide disfrutar de las relaciones  amorosas, ha llegado la hora de que te liberes un poco de esa carga tan innecesaria que llevas a cuestas.

Dinero: Importantes retos

El primer día del mes descubrirás que tu ritmo de trabajo cambiará radicalmente y por completo. Un nuevo proyecto, reto o tarea te será planteado y con ello llegará el fin de esos largos días rutinarios en los que te veías sumido.

Puede que tu reacción sea la de querer huir de la situación y es que si te fijas, la nueva situación laboral te pondrá a prueba al mismo nivel que el amor, enseñándote que debes ganar más confianza en ti mismo y dejar atrás determinados temores.

En un mes en el que los astros parecen dispuestos a enseñarte una importante lección, deberás responder en consecuencia y mirar a las adversidades con la mejor de tus sonrisas.

A mediados de mes, deberás actuar de manera especialmente prudente Piscis, y es que un paso en falso puede acabar echando a perder tu carrera profesional.

Salud: Nada de impulsos

Tienes escondida una fuerza interior que saldrá a relucir en varias ocasiones y circunstancias a lo largo de este mes de mayo, Piscis: no dudes en aprovechar cualquier oportunidad que tengas para demostrar que efectivamente es así.

Cambiar de actitud de forma definitiva y abandonar tu lado negativo en pro de otro más positivo te hará sentirte mejor contigo mismo y eso repercutirá directamente en tu salud, pero antes deberás asumir de verdad determinadas circunstancias.

Por otro lado, evita dejarte llevar por los impulsos y no intentes «experimentar» con tu propio cuerpo sin conocimiento de causa: llevar a cabo una dieta demasiado estricta o exigente así como someterte a un ejercicio físico demasiado intenso puede acarrear consecuencias verdaderamente negativas y perjudiciales para ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!