Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de los astros para Piscis   | HoróscopoMágico.com

Amor: Coge confianza y arriésgate

Este mes de octubre deberás arriesgarte un poco más en el amor, Piscis. Si te fijas en los pequeños detalles, podrás percibir si una persona está interesada en tí o no y de esta manera, sentirte más seguro/a a la hora de tomar la iniciativa.

Vas a descubrir que si de verdad crees que merece la pena, debes coger un poco de confianza en tí mismo e ir directamente a por lo que quieres o, de lo contrario, perderás la oportunidad de conocer a una persona que será vital para tu existencia.

En este contexto, presta especial atención el día 17 del mes, ya que será un día clave para tu futuro amoroso. Y es que la predicción de los astros del Horóscopo Mágico revela que te vas a cruzar con el amor de tu vida o que incluso acabes descubriendo que estaba más cerca de lo que imaginabas.

Si por el contrario tienes pareja, trata de contagiarte de las buenas energías que te transmite. Por otro lado, trata de controlarte porque habrá varios días en los que tu ánimo esté un poco inestable y puedes acabar por volcar tu mal humor en ella o él. 

Así mismo, un aprendizaje que tendrás que interiorizar a lo largo de las próximas semanas es que cuanto más nos centramos en pensar en aquello que nos falta, más carencias aparecen en nuestra vida; lo que quiere decir que si no dejas de buscar fallos a todo, jamás te vas a sentir satisfecho con lo que has conseguido.

Dinero: Reflexión y cambios

En el plano económico el mes no va a arrancar demasiado bien. La influencia de la luna será bastante notoria y, pese a que tendrás tu nómina prácticamente intacta, no podrás evitar sentirte más sensible de lo normal y ver las cosas de una pespectiva un tanto negativa. 

Tendrás que buscar dentro de tí para encontrar esa fuerza interior que tanto necesitas para seguir adelante y reflexionar sobre si lo que estás haciendo hoy te está acercando - o alejando - del lugar en el que quieres estar el día de mañana. 

Y es que en definitiva, octubre se presenta como un periodo de reflexión interna, de aprender a valorar lo que has logrado y a definir el camino que quieres seguir, así como de iniciar proyectos para el futuro y de romper con lastres como esos gastos innecesarios que hacen estragos en tu cuenta corriente cada mes. 

Así mismo, cabe destacar que la segunda semana del mes será especialmente importante para tí, puesto que te vas a reencontrar con alguien de tu pasado que va a tener mucho que decir en tu futuro profesional. 

Por otro lado, a lo largo de los próximos días también tendrás la ocasion de ganar algún que otro premio gracias a las apuestas deportivas. Y por cierto, tus números de la suerte para este mes serán el 7, el 14, el 23 y el 30, así que mantén los ojos bien abiertos para localizarlos en tu entorno.

Salud: Malestares intermitentes 

Ten cuidado porque puede que inaugures el mes con algún que otro traspiés. Y es que el primer día del mes recibirás una advertencia de los astros del Horóscopo Mágico ya que podrías sufrir algún tipo de caída o accidente. 

Por otra parte, los remedios caseros y naturales van a jugar un papel fundamental durante los primeros días del mes: los tés, los alimentos ricos en vitaminas y los baños de vapor, entre otros, serán tus aliados a la hora de contrarrestar una bajada de defensas que puede poner tu salud en jaque.

Las cremas y los aceites esenciales, por otro lado, te ayudarán a sentirte mucho más cómodo contigo mismo y a lidiar con ciertos problemas dermatológicos que puedes sufrir a consecuencia del cambio de las temperaturas tan propio de un mes como este.

Así mismo, es posible que te sientas atraído por conocer las propiedades y misterios de los amuletos, que llegarán a tu vida con mucho que decir. Aunque al principio te muestres reacio a creerlo, lo cierto es que ejercen una influencia positiva en tí que puede ayudarte en tu día a día. 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!