Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Piscis para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Piscis para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Piscis: Este mes serás el objetivo de Cupido

Esas mariposas que revolotean por el estómago cuando estamos enamorados serán las protagonistas de este mes de febrero para los Piscis, si bien antes puede que vivan algún episodio desagradable que les hará creer que todo está perdido.

No obstante, las flechas que Cupido disparará en la primera quincena del mes serán de lo más certeras y traerán – eso sí, de la manera más inesperada posible - la ilusión por el amor de nuevo a sus vidas.

Por su parte, los Piscis que vivan en pareja experimentarán una nueva luna de miel con la otra persona, ya que las circunstancias les permitirán que puedan pasar mucho tiempo en compañía y los momentos de intimidad se sucederán con mucha más regularidad. Los días 12 y 13 serán de lo más especiales, ya que en esas fechas recibirán una noticia muy importante que les cambiará la vida por completo.

Dinero

Ese proyecto en el que algunos Piscis se habían involucrado dará un giro radical y sus consecuencias no dejarán indiferente a nadie, cambiando por completo su mapa laboral.

Ese trabajo en el que están inmersos les traerá un sinfín de oportunidades y de la opción que escoja puede que dependa en gran parte su futuro profesional. Por otro lado, la influencia de los astros les ayudará a estar especialmente motivados en sus tareas y a sacar adelante todo aquello que se propongan: una energía arrolladora les dará el impulso que necesitan en este mes en el que todo lo que pueden conseguir es éxito.

A final de mes tendrán que dedicar algo de tiempo a revisar el estado de sus cuentas corrientes, ya que puede que se lleven una sorpresa algo desagradable, como un recibo o una cuota que no esperaban o bien el pago de algún gasto imprevisto.

Salud

La primera quincena del mes, los Piscis no tendrán de qué preocuparse. Muchos incluso darán la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, como bien puede ser una mascota, y sentirán que su vida cambia por completo: se notarán más animados que nunca y el tener alguien de quien cuidar les mantendrá más activos y motivados que nunca.

Por el contrario, hacia la segunda quincena de febrero tendrán que poner especial énfasis en cuidarse y activar sus defensas. Un resfriado, un problema estomacal o un proceso febril pueden hacer acto de presencia y obligarles a guardar unos días de reposo en casa. En cualquier caso, no será nada grave y en cuestión de días volverán a encontrarse en perfecto estado de salud.